La Santoto Medellín estrena instalaciones de Proyección Social

La Santoto Medellín estrena instalaciones de Proyección Social

04 Noviembre 2020

743x387png

El Departamento de Proyección Social es una de las más grandes apuestas que la Universidad Santo Tomás, Sede Medellín tiene para el 2021, para esto se está fortaleciendo el equipo de trabajo y su espacio físico dentro de las instalaciones de la Universidad.

En el mes de octubre se realizó la inauguración de las nuevas instalaciones administrativas de este departamento, con el fin de darle la bienvenida al personal que empezará a desempeñar sus labores desde estas oficinas, contando con el acompañamiento del Rector Fray Ricardo Ernesto Torres O.P, el equipo de trabajo de Proyección Social y otros invitados especiales.

De esta manera, Proyección Social se encargará de articular la investigación y la docencia, como un proceso de integración e interacción con el entorno que contribuye al desarrollo sostenible del país, enfocando sus esfuerzos en 5 líneas de acción: desarrollo comunitario, educación continua, emprendimiento, asesorías y relaciones interinstitucionales.

La lealtad, la unión, la solidaridad y la colaboración, serán algunos de los principales valores que orientarán a este equipo de trabajo que a través de esta inauguración reafirman su compromiso e interés por aportar al crecimiento de la Universidad y al desarrollo social del país.

Logos acreditaciones Mesa de trabajo 1