fbpx

 

 

Consultorio Empresarial

 Logo Consultorio Empresarial (2018)

 

METODOLOGÍA DE TRABAJO DEL CONSULTORIO EMPRESARIAL

 

El consultorio empresarial de la Universidad Santo Tomás, trabaja bajo unos lineamientos filosóficos y una metodología propios, que le permiten impactar de manera positiva el entorno social y empresarial, que son por naturaleza su objeto social.

Su metodología está centrada en lo que se ha denominado Pentágono y rectángulo, que pone en sintonía los elementos básicos del marketing y las personas, con la tecnología, la innovación, la logística y la sustentabilidad.

Tiene un modelo denominado de lecciones aprendidas, que invita a la reflexión a partir de 4 preguntas básicas: Qué no hicimos que debimos hacer?, Qué hicimos mal, que debemos dejar de hacer?, Qué hemos aprendido de todo lo anterior? y por último Qué hay que empezar a hacer?

Tiene una propuesta de valor que busca la solución a los problemas de la cotidianidad, a partir de la PRUDENCIA (esta surge de los conocimientos del contratante y el consultor y la disposición moral de las partes), más el DISCERNIMIENTO que enmarca nuestro trabajo bajo los lineamientos de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

 

 

metodologia

metodologia2

Logos acreditaciones Mesa de trabajo 1