Unidad de investigación

Misión Intitucional

La Misión de la Universidad Santo Tomás, inspirada en el pensamiento humanista y cristiano de Santo Tomás de Aquíno, consiste en promover la formación integral las personas, en el campo de la Educación Superior, mediante acciones y procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación y proyección social, para que respondan de manera ética, creativa y crítica a las exigencias de la vida humana y estén en condiciones de aportar soluciones a la problemática y necesidades de la sociedad y del país.  

VISIÓN INSTITUCIONAL

En 2027 la Universidad Santo Tomás de Colombia  es referente internacional de excelente calidad educativa multicampus, por la articulación eficaz y sistemática de sus funciones sustantivas, y es dinamizadora de la promoción humana y la transformación social responsable, en un ambiente sustentable, de la justicia y paz, en procura del bien común.

equipo de trabajo

Fr. Giovanni Guarnizo Valenzuela, O.P.

Vicerrector Académico de la Universidad Santo Tomás Sede Medellín.

Ingeniero Camilo Andrés Flórez Velásquez

Coordinador de la Dirección de Investigación e Innovación de la USTA Sede Medellín. investigacion@ustamed.edu.co Número telefónico fijo: (574) 6040777 Ext. 7656.

Juan Guillermo Saldarriaga Ríos

Líder de investigación de la Facultad de Negocios Internacionales, profesor e investigador. Juan.saldarriaga@ustamed.edu.co

Angélica Viviana Sanabria Salcedo

Líder de investigación de la Facultad de Arquitectura, profesora e investigadora. Angelica.sanabria@ustamed.edu.co

María Isabel Cuartas Giraldo

Líder de investigación de la Facultad de Derecho, profesora e investigadora.