0
Diplomados
0
Cursos
0
Técnicas laborales

Educación Continua es…

Aquella estrategia que articula los vínculos entre la Universidad y  el sector empresarial y social, teniendo en cuenta la participación de  empresas en programas de capacitación, como también el contacto permanente con personas que desean continuar desarrollando  competencias en el ámbito del trabajo, de la profesión y de la  formación continua para consolidarse en el mundo laboral actual.  (Lineamientos y Políticas de Educación Continua, USTA (2013)) Así, su fin y sentido  será  actualizar y profundizar en temas que  respondan a las necesidades de la sociedad, contribuyendo  efectivamente a la solución de problemas que convergen alrededor de  nuestro contexto regional y nacional.

Nuestro proceso de oferta a la medida

Análisis de las necesidades

Identificamos las necesidades de tu empresa, por medio de contacto directo, en visitas empresariales, para darle desde la academia solución oportuna y eficaz

Diseño técnico y presupuestal

Diseñamos estrategias técnicas presonalizadas a sus necesidades e intereses

Presentación y ajustes

Las propuestas se presentan con la opción de negociación para determinar ajustes acordes a los ideales planteados.

Proceso de formación

Nuestro proceso de formación aporta valor a nuestros estudiantes por que contamos con expertos que abordarán temáticas actuales, pertinentes y de calidad con metodologías innovadoras.

Evaluación y análisis del proceso

Una vez terminado los procesos de formación, realizamos encuestas de evaluación y satisfacción del proceso en general a los estudiantes y las empresas, con el objeto de estar en permanente mejora continua.

Certificación

Se emitirá una constancia de participación con previa aprobación de los programas académicos de manera digital o física.

Retroalimentación al proceso formativo

Una vez evaluado todo el proceso en general, se realiza una retroalimentación identificando una matriz DOFA, para seguir avanzando en la construcción de mejores contenidos y propuestas de formación.

Coméntanos tus ideas

educacion.continua@ustamed.edu.co

(4) 6040777 Ext. 7916

¿Por qué elegir educación continua de la universidad Santo Tomás Sede Medellín?

Compromiso

Estamos comprometidos con la formación integral de las comunidades

Flexibilidad

Somos flexibles y nos acomodamos a tus necesidades, en cuanto a las modalidades de estudio, a los lugares de trabajo y a los horarios que solicites.

Adaptabilidad

Nos adaptamos fácilmente a las condiciones que mejor se acomoden a tu solicitud

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional – SNIES 1704

PBX: (+57)(4) 604 07 77
Sede Medellín, Carrera 82 # 77 BB – 27

Creado por © 2021 Universidad Santo Tomás Medellín