LA UNIVERSIDAD ENTREGÓ EL INFORME DE AUTOEVALUACIÓN MULTICAMPUS AL CNA Y SE PREPARA PARA LA VISITA DE EVALUACIÓN EXTERNA

La Junta Técnica Nacional, presentó el 22 de febrero ante el Comité Nacional de Aseguramiento de la Calidad, el informe correspondiente y las actividades preparatorias para la visita de evaluación externa, dentro de ellas la visita de cinco pares colaborativos, nacionales e internacionales que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo y que tiene como propósito recibir recomendaciones de expertos en educación superior, que enriquezcan las presentaciones e información que en su momento sustentarán la visita de los pares asignados por el CNA a la Universidad.

Así mismo, se realizó el lanzamiento del juego El Mensajero de la Universidad Santo Tomás

Tiene como objetivo fortalecer la apropiación de los valores institucionales y los principales logros en los últimos cinco años de la Universidad Santo Tomás.

Toda la comunidad universitaria con correo institucional podrá inscribirse y jugar ingresando en elmensajero.usta.edu.co

¡Los esperamos!

Apreciados miembros de la familia tomasina, su conocimiento sobre la autoevaluación y sus resultados, así como su compromiso y participación en estas actividades, ha sido y es fundamental para el éxito de la renovación de la Acreditación Institucional Multicampus.

La calidad compromiso de todos.