fbpx

 

 

SANTOTO KIDS

Banner USTA KIDS 2019-2

Santoto Kids es un programa cuyo fin es brindar un acompañamiento de inmersión de los niños y jóvenes a la vida universitaria, a través de la orientación vocacional y la formación catequética. 

 

Al ser parte de USTA Kids podrás conocer desde adentro cómo es la vida universitaria por medio de diferentes actividades lúdicas que permitan al estudiante tener una idea más amplia del alcance que tiene cada uno de los programas que tiene la universidad, ayudándolos a perfilarse en un área de interés y a futuro tener una idea más clara de lo que desean estudiar.

Así mismo, dado que la universidad no solamente brindará a los estudiantes la oportunidad de participar de diferentes actividades por facultad, sino que además facilitará talleres de proyecto de vida y orientación vocacional, finalizado el curso obtendrán un diploma que certificará su participación en el programa.

Por otro lado, al contar con actividades didácticas la universidad promueve por medio de USTA Kids el bienestar del estudiante, lo cual es una excelente oportunidad para lograr una formación integral.

beneficios

En su versión 2019-II Santoto Kids va dirigido a escolares, hijos de docentes, estudiantes, egresados, administrativos y personal de servicios generales, que tengan la edad promedio de (8 a 13 años) para imbuirse en el ámbito universitario con la oportunidad de disponerse para recibir el sacramento de la Eucaristía.

Cada jornada comienza a las 8:00 am y termina a la 12:00 m.

Bloque 1: 8:00 am – 9:45 am

Bloque 2: 10:15 am – 12:00 m

El programa tendrá lugar los días sábado en la sede principal de la Universidad Santo Tomas Robledo

USTAKIDS

Logos acreditaciones Mesa de trabajo 1