Slider

ALIANZA ESTRATÉGICA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS SEDE MEDELLÍN CON LA ESCUELA DE AVIACIÓN FLYING.

30 Julio 2019

DSC 0586

El pasado 12 de julio durante la última edición de la F-Air, (feria aeronáutica internacional) evento organizado por la Fuerza Aérea Colombiana, la Aeronáutica Civil (Aerocivil) y Corferias, la Universidad Santo Tomás y la Escuela de Aviación Flying firmaron alianza estratégica, que permitirá ofertar programas de educación continua para fortalecer conocimientos en Navegación aérea avanzada, pedagogía aeronáutica, y preparación para aerolíneas.

La Escuela de Aviación Flying es un centro de Formación Profesional para Pilotos Comerciales, Pilotos Privados y Tripulantes de Cabina de Pasajeros, que nace de la motivación y pasión por el vuelo de un grupo de profesionales del sector de la Aviación.

Ambas instituciones se unen para fortalecer la oferta académica en el sector aeronáutico, el cual tiene una gran participación en el país; además se pretende brindarle una oportunidad a la población que quiere incursionar en el medio obteniendo una certificación calificada.

Adicionalmente el próximo 23 de agosto de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. se llevará a cabo el primer seminario Nacional de Seguridad Operacional en las instalaciones de la Escula Flying. Inscripciones en https://inscripcioneventos.usta.edu.co/

Sedes y seccionales USTA

Sede Medellín